Un blog sobre ética y didáctica en las Nuevas Tecnologías

Taller de scrapbooking en La Blanca

Deja un comentario

Cuando se mezcla pasión y negocio el resultado casi siempre es positivo y enriquecedor. Así lo pienso yo y así lo he visto y lo veo en cada negocio que encuentro y que tiene “algo”. Pues bien, mi madre, Carmen, es un ejemplo de ello. Ella ha sabido y sabe mezclar muy bien, su tienda de ropa La Blanca con las cosas que más le gustan a ella, conviertiendo su negocio en un lugar al que hay que entrar sí o sí, si vienes a Castalla. Pero si además te gusta algo y lo compras, entonces ya es genial.

Hoy no voy a entrar en detalles de la tienda, porque a ella y a su historia, tanto a nivel profesional, como personal, le quiero dedicar un post de esos bonitos, bonitos y con encanto, pero ahora vamos a realizar un taller de scrapbooking, y digo vamos, porque, tanto mi hermana, mi madre, como yo vamos a ser quienes lo llevemos a cabo y no quería perder la oportunidad de publicarlo en mi blog. Porque al fin y al cabo, el scrapbooking forma parte de mi vida y de la de mi familia y tener la oportunidad de introducirlo en La Blanca para que la gente que quiera empezar a trabajar esta técnica para hacer álbumes y recortes con fotos y quiera pasar una tarde divertida y agradable en un ambiente disternido y haciendo cosas que le gustan, tenga la oportunidad de hacerlo. Y nuestra tienda presta para eso y mucho más.

Creemos en el trato cercano con el cliente y en los negocios diversificados, llenos de las cosas que le gustan a las propietarias de cada tienda. Lo estamos viendo en grandes ciudades, entonces, porqué no tenerlos en localidades más pequeñas. La Blanca quiere ser uno de esos negocios que, sin perder su identidad local y de cercanía, pueda ir introduciendo las cosas que le gustan a la propietaria -mi madre- y a sus hijas -mi hermana Andrea y yo-.

Detalles del taller:

  • Album infantil dedicado a los peques de la casa
  • Fecha: Sábado 22/03/2014 a partir de las 16:30h. y hasta las 20:00h. aprox.
  • Lugar: La Blanca (Castalla). Situación geográfica
  • Precio: 25€ –> Incluye: Material, café y merienda
  • Reservas e información: lablancameencanta@gmail.com o 610.072.608

Y si el scrapbooking no es lo tuyo, pero la ropa sí lo es, estás totalmente invitada a pasarte por la tienda cuando te apetezca, a conocerla y a conocernos y a disfrutar de un rato agradable entre prendas especiales.

Responder

